Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las suites del Estadio Monumental no estarán habilitadas para la final de Copa Libertadores

La final se jugará en Guayaquil el 29 de octubre de 2022.
La final se jugará en Guayaquil el 29 de octubre de 2022.
30 de septiembre de 2022 - 16:57 - Redacción Web

La final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Atlético Paranaense se disputará el sábado 29 de octubre de 2022. Las entradas ya salieron a la venta, sin embargo, CONMEBOL informó que las suites del Estadio Monumental no serán habilitadas. 

Mediante un comunicado oficial, el organismo sudamericana mencionó lo siguiente: “La CONMEBOL ha resuelto que no habilitará el sector de suites del estadio, espacios que permanecerán cerrados durante el evento”. 

Las únicas suites que estarán abiertas son las destinadas a patrocinadores de CONMEBOL o aquellas que serán utilizadas para la transmisión televisiva. 

Esto quiere decir que, no existirán entradas a la venta para este sector del estadio. Tampoco los propietarios de suite podrán hacer uso de este espacio el día de la final. 

Tanto Flamengo y Atlético Paranaense ya están promocionando la venta de entradas para los sectores destinados a su hinchada. 

Estos boletos tienen un precio de USD 142, los hinchas de Flamengo estarán en la general sur y los de Paranense en la norte. Para el público en general está habilitada la tribuna este, esta localidad tiene un precio de USD 245. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media