Ecuador, 03 de Octubre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La regla del DT del United que podría causar molestia a Cristiano Ronaldo

La regla del DT del United que podría causar molestia a Crsitiano Ronaldo
La regla del DT del United que podría causar molestia a Crsitiano Ronaldo
Instagram
22 de julio de 2022 - 09:12 - Redacción Web

Erik Ten Hag, director técnico neerlandés y actual timonel del Manchester United, instauró una serie de reglas con el objetivo de que la disciplina vuelva a reinar en la plantilla de los ‘Diablos Rojos’.

Una de las medidas que tomó es que los jugadores solo consuman alimentos preparados por los chefs oficiales del club y no podrán romper la dieta que los nutriólogos y jefes de cocina definan para los futbolistas que vistan la roja del Manchester United.

Esta regla podría causar molestias en Cristiano Ronaldo, máxima figura del equipo, pues el portugués cuenta con un chef personal con el que coordina los alimentos a consumir en relación al mantenimiento de su físico, que a sus 37 años de edad lo ponen como uno de los atletas más importantes del mundo.

Según el portal de noticias Infobae, “Cabe destacar que el astro luso mantiene una estricta dieta de seis comidas al día en la que predomina el pescado, el pollo, la ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro, además del tradicional estofado portugués, el “Bacalhau””.

Ten Hag también definió otras reglas como la prohibición de beber alcohol en los días previos a los partidos, no usar celulares durante la comida e instaurar un control periódico del índice de masa corporal de los jugadores.

Cristiano Ronaldo busca salir del equipo y recalar en uno que cuente con un cupo en la Champions League, pero no encuentra una propuesta o alguna institución que esté dispuesta a pagar por su fichaje y su salario.

El portugués tiene un año más de contrato con el United con la posibilidad de renovar por una temporada más.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media