Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La madre de Pelé aún vive y tiene 100 años de edad

Pelé junto a su madre Doña Celeste, en una publicación reciente del 'crack' brasileño.
Pelé junto a su madre Doña Celeste, en una publicación reciente del 'crack' brasileño.
30 de diciembre de 2022 - 14:18 - Redacción Web

El astro Pelé falleció a los 82 años por problemas relacionados a un cáncer de colon. Al 'crack' brasileño le sobreviven sus hijos y también su madre Celeste Arantes do Nascimento, mejor conocida como 'Doña Celeste', quien cumplió 100 años en noviembre. 

El jugador brasileño siempre fue apegado a su progenitora, a quien le dedicaba goles y las canciones que componía en su guitarra. De hecho, Pelé le dedicó un emotivo mensaje a Doña Celeste el 20 de noviembre de 2022, fecha en la que cumplió 100 años. Poco después el astro fue internado en un hospital de Sao Paulo por complicaciones con el cáncer. 

"Hoy celebramos los 100 años de vida de Doña Celeste. Desde pequeño me enseñó el valor del amor y la paz. Tengo más de cien razones para estar agradecido por ser tu hijo. Les comparto estas fotos, con mucha emoción para celebrar este día. Gracias por cada día a tu lado, mamá", fue el mensaje que publicó 'O Rei' en esa fecha. 

Doña Celeste se casó con Dondinho, un futbolista profesional y miembro del ejército brasileño, cuando tenía 16 años en 1939. El 23 de octubre de 1940 nació su hijo Pelé, quien se convertiría en uno de los mejores jugadores de la historia. 

La madre del astro vive en una residencia privada en Santos, en donde recibe cuidados médicos por su edad. Según informaron los medios brasileños, la mujer tiene previsto asistir al funeral de su hijo, que será el 2 de enero de 2023. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media