Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jorge Célico lanzó un duro dardo contra Barcelona

Jorge Célico lanzó un duro dardo contra Barcelona
Jorge Célico lanzó un duro dardo contra Barcelona
20 de enero de 2023 - 12:45 - Redacción Web

Jorge Célco dio declaraciones a segmentos deportivos de Ecuavisa y en ellas criticó el hecho de que Barcelona de Guayaquil no dé mucho espacio a los jugadores de sus divisiones formativas, a propósito de que no hay convocados del Astillero en la Selección Sub-20 de Ecuador.

“Barcelona tiene buenos juveniles, que no les den oportunidades es otra cosa. Yo te puedo mencionar a uno de la Sub 17. Obando es un terrible delantero, rápido, con un salto increíble, tiene un olfato goleador, aparte un drible impresionante en carrera. Es un jugador formidable”, dijo Célico y añadió que debería estar en el primer plantel.

Célico, quien es reconocido por ganar el Sudamericano Sub-20 con Ecuador, señaló que hay intereses que están por encima de lo futbolístico y que serían la principal causa por la que los jugadores de formativas no tienen mucho espacio.

“Ahora, si tienes a ‘fulano, mengano, sultano, perengano’ delante de él y esos son los que trajiste por tanto dinero o lo mete un empresario, tu patrimonio queda afuera. En eso se tienen que sincerar”, dijo el estratega argentino, quien también dirigió a Barcelona.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media