Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jorge Célico defendió a Michael Carcelén, tras video filtrado en redes sociales

El entrenador Jorge Célico defendió la vida privada del jugador Michael Carcelén.
El entrenador Jorge Célico defendió la vida privada del jugador Michael Carcelén.
Foto: Prensa BSC.
01 de septiembre de 2022 - 19:43 - Redacción Web

Jorge Célico, director técnico del Barcelona SC, señaló que hubo una mala fe en la filtración en redes sociales de un video, en donde aparece el jugador Michael Carcelén bebiendo cervezas con sus amigos en una piscina. 

El video apareció en varias páginas deportivas y se hizo viral durante esta semana, tras el empate entre el equipo torero y Liga de Quito (1-1), en el estadio Monumental, que generó críticas al desempeño del club. 

El entrenador argentino aclaró que las imágenes no serían actuales y corresponderían hace dos meses, cuando dio lunas breves vacaciones a la plantilla, tras la finalización de la primera etapa de la LigaPro. 

"Pasó cuando yo di franco por la fecha FIFA, cuando él tenía la posibilidad de hacer eso o lo que se le ocurra, pero lo sacan ahora cuando el equipo está mal, el que hizo eso es un mala leche", mencionó el DT. 

Célico defendió el derecho de Carcelén a divertirse en su tiempo libre y reiteró que un futbolista profesional "debe cuidarse en todo momento".

Asimismo descartó que el video filtrado haya provocado que el mediocampista no haya sido titular en el enfrentamiento con los albos. 

Barcelona SC es finalista del campeonato ecuatoriano y suma 13 puntos en la segunda fase, a cinco de Aucas. Para ser campeón directo, el conjunto 'canario' debe ganar la segunda etapa, sino tendrá que pelear por el título en una final. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media