Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jessica Palacios Dajomes logra oro y bronce en Mundial juvenil de pesas

Jessica Palacios Dajomes logra oro y bronce en Mundial juvenil de pesas
16 de junio de 2022 - 10:44 - Redacción Web

Jessica Palacios Dajomes,  pesista ecuatoriana de 16 años, consiguió medalla de oro en la modalidad de arranque y tercer lugar en el envión logrando 183 kg.

Jessica Palacios Dajomes, hermana menor de la medallista olímpica, Neisi Dajomes, destaco en el mundial juvenil diputado en ciudad México. Allí, la ecuatoriana compitió en la categoría de los 59 kg registrando 84 kg. Con eso le bastó para lograr el primer lugar y adjudicarse la medalla de oro.

Adicional, Dajomes logró el cuarto lugar en el envión con 99 kg sumando un total de 183 kg, y alcanzar el tercer lugar y la medalla de bronce.

Jessica Palacios Dajomes, realizo su campamento de entrenamiento junto a sus hermanas en Aruba, contando con la ayuda y dirección de Paul Hurtado y Walte Llerena, quienes han apoyado al crecimiento de su carrera.

El mundial juvenil también cuenta con la participación de los ecuatorianos, Elkin Ramírez, Leydi Pavón, Jacqueline Calixto, Brithany Moncayo y Reny Vargas, y este finalizará el próximo sábado, 18 de junio del 2022.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media