Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Inglaterra aseguran que ningún equipo quiere fichar a Cristiano Ronaldo

La carrera de Cristiano Ronaldo vino en declive, tras la última temporada.
La carrera de Cristiano Ronaldo vino en declive, tras la última temporada.
04 de agosto de 2022 - 15:29 - Redacción Web

La tormentosa pretemporada de Cristiano Ronaldo con el Manchester United parece que no llega a su final. El jugador portugués de 37 años intenta forzar su salida del plantel, en donde tiene contrato hasta el 2023, pero ha encontrado varios inconvenientes en el camino. 

'CR7' no desea continuar con los 'Red Devils' debido al bajo nivel de la plantilla, los desacuerdos con el entrenador Erik Ten Hag y la imposibilidad de jugar en la Champions League esta temporada. En esa competencia, Cristiano ha ganado cinco títulos y es el máximo goleador histórico. 

Sin embargo existe otra traba que impide su salida: el alto salario que percibe. El luso cobra la astronómica cifra de USD 610 000 semanales, lo que representa más de USD 30 millones por temporada. Esta cifra ha impedido a clubes interesados como el Atlético de Madrid o el Chelsea a desistir de su contratación. 

El técnico neerlandés Ten Hag calificó de "inaceptable" la actitud del futbolista, mientras que Gary Neville, exzaguero del equipo inglés, señaló que el club debe darle las facilidades para marcharse. El comentarista deportivo y exdefensor Jamie Carragher apuntó a que los clubes europeos no han mostrado interés en su incorporación. 

A tres meses de la Copa Mundial de Catar 2022, el portugués parece destinado a quedarse en el plantel para llegar en forma al torneo internacional, en donde su selección tendrá como rivales a Ghana, Uruguay y Corea del Sur. 

Te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media