Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ineos confirmó que Carapaz no seguirá en el equipo

Ineos confirmó que Carapaz no seguirá en el equipo
Ineos confirmó que Carapaz no seguirá en el equipo
Twitter
18 de agosto de 2022 - 07:42 - Redacción Web

Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano, no seguirá en el equipo británico de Ineos luego de la Vuelta a España, que se desarrollará entre el viernes 19 de agosto y domingo 11 de septiembre de 2022.

Rod Ellingworth, subdirector del Ineos, dejó ver que Carapaz no estará en el equipo luego de la competición de España. "Confiamos en la calidad de nuestros jóvenes ciclistas y sabemos que brindarán un apoyo fantástico para Carapaz en su última gran vuelta con nosotros", dijo.

Esto confirma que el ecuatoriano y el equipo británico no llegaron a un acuerdo de renovación de su vínculo contractual y desde mayo de 2022 circula información que otros equipos están interesados en enrolar a Carapaz para las futuras competencias.

Uno de los equipos que más suena para la llegada de Carapaz es el EF Education-EasyPost, grupo que ya cuenta con dos ecuatorianos en sus filas y con una figura colombiana del deporte como es Rigoberto Urán, quien incluso ve con buenos ojos la posible llegada de Richard a la escuadra.

Entre tanto, Carapaz se prepara para la Vuelta a España, uno de los torneos más importantes del ciclismo mundial y en el que ya fue protagonista en la última edición.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media