Ecuador, 30 de Noviembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gustavo Quinteros fue sondeado como posible reemplazo de Ismael Rescalvo

Gustavo Quinteros dirige actualmente al Colo Colo de Chile.
Gustavo Quinteros dirige actualmente al Colo Colo de Chile.
26 de septiembre de 2022 - 13:44

Carlos Luis Torres, candidato a la presidencia de Emelec, aseguró que se ha contactado con Gustavo Quinteros para que asuma el mando del equipo azul para la siguiente temporada. El director técnico argentino-boliviano dirige actualmente al Colo Colo de Chile y sería uno de los posibles reemplazos de Ismael Rescalvo. 

El en el programa Azul Eléctrico, Torres indicó que el exseleccionador de Ecuador es uno de los posibles opcionados junto al venezolano Rafael Dudamel. "Hemos conversado con Gustavo”, reconoció. “No quiero adelantarme mucho al tema, pero puede ser una gran sorpresa. Hemos hablado con (Rafael) Dudamel, hemos hecho acercamientos con Gustavo (Quinteros). Estamos haciendo las cosas como se deben hacer", mencionó.

No obstante, para contratar a Quinteros, el plantel 'eléctrico' tendría que cancelar la rescisión del contrato del entrenador con Colo Colo. En este club el director técnico mantiene vínculo hasta finales de 2023.

Las elecciones a la presidencia de Emelec se realizarán el 17 de octubre de 2022. Nassib Neme, el principal directivo, irá por un nuevo mandato pese a las críticas que ha recibido por el papel del ‘Bombillo’ en las tres últimas temporadas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media