Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Dejará Gustavo Alfaro a la selección de Ecuador?

¿Dejará Gustavo Alfaro a la selección de Ecuador?
FEF
19 de abril de 2022 - 10:12 - Redacción Web

Este lunes el tema fue tendencia en redes sociales, “Gustavo Alfaro dejará la selección de futbol de Ecuador una vez concluido el mundial para dirigir a la selección de Colombia”, publicaron algunos periodistas deportivos, indicando, además, que fuentes confiables confirmaron esta información.

Sin embargo, este martes 19 de abril del 2022, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramon Jesurún, le dijo a radio Caracol de Colombia que es totalmente falso el supuesto interés oficial en Gustavo Alfaro.

Esto se suma a la información compartida por el periodista deportivo Daniel Navas, quien aseguró que tras varias consultas "se desmiente esta información" que ha provocado comentarios tanto a favor como en contra e incluso ya se empezaron a barajar nombres como su posible reemplazo.

No obstante, surge una interrogante ¿por qué surgió este rumor? Los mismos periodistas deportivos lo explicaron es sus respectivas cuentas de la red social Twitter, uno de ellos, el colombiano Pipe Sierra publicó que el interés por el técnico argentino “nace por el deseo de un directivo de perfil secundario en la Federación Colombiana” y que supuestamente, Alfaro, tendría "muchas diferencias" con la dirigencia del fútbol ecuatoriano.

Sobre la continuidad de Gustavo Alfaro en la selección ecuatoriana, el vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol,  Carlos Manzur, indicó que "luego del Mundial nos sentaremos con Gustavo Alfaro y hablaremos de los planes que ambas partes tienen", y pidió a la afición "no pierdan el tiempo en rumores".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media