Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gonzalo Plata y su reacción a la sanción por su accidente en España

El ecuatoriano se vio involucrado en un accidente de tránsito en diciembre del 2021.
El ecuatoriano se vio involucrado en un accidente de tránsito en diciembre del 2021.
Foto: Web
04 de agosto de 2022 - 12:04 - Redacción Web

El futbolista ecuatoriano, Gonzalo Plata, que actualmente milita en el Real Valladolid, se refirió a la sanción que recibió por parte de las autoridades tras  su accidente de tránsito ocurrido en diciembre pasado.

Plata que fue condenado a dos años sin tener carné o licencia de conducir indicó que ese incidente “ya es algo del pasado que se ha podido solucionar”, para luego comentar que su mente está focalizada en lo que será el partido de su equipo ante la Lazio de este sábado, a lo que agregó que está “pensando en la liga, con ese primer encuentro ante Villarreal”.

El futbolista habló sobre la extensión de su contrato en el elenco español y manifestó que confiaba en que se quedaría en el Valladolid por lo que estaba tranquilo. “Me quería quedar aquí, conozco a los jugadores, al cuerpo técnico y me mentalidad era estar en un sitio donde estuviera tranquilo”, sostuvo.

Además, ve con humildad que su contratación sea calificada como el fichaje más importante del equipo, “no lo tomo como carga sino algo bueno que el club haya confiado en mí, me toca demostrarlo en el campo” finalizó Plata.

También te puede interesar: 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media