Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gonzalo Higuaín anunció su retiro del fútbol profesional

El futbolista argentino anunció el fin de su trayectoria profesional.
El futbolista argentino anunció el fin de su trayectoria profesional.
Foto: Inter Miami.
03 de octubre de 2022 - 17:57 - Redacción Web

El delantero Gonzalo Higuaín, quien disputó la final de la Copa Mundial de Brasil 2014 con Argentina, anunció su retiro de la actividad profesional este lunes 3 de octubre de 2022. El futbolista aseguró que terminará la temporada con el Inter de Miami.

Higuaín ha sido parte de clubes como Real Madrid, Nápoles, Juventus, Chelsea, entre otros. Con la Selección de Argentina disputó los Mundiales 2010, 2014 y 2018. El jugador fue parte de la final que disputó Argentina con Alemania en 2014 y en donde fue criticado por un fallo. 

Desde el 2020, el jugador militaba en la MLS, con el Inter, propiedad del exjugador David Beckham. "La decisión fue tomada hace tres o cuatro meses que se la comunique al club, llegamos a un acuerdo, pero yo ya venía pensándolo hace años. Cuando vine acá a Miami vine por el placer de disfrutar del futbol, de mi familia, de mi hermano", apuntó el ‘Pipita’.

“La gente de acá me hizo volver a disfrutar del fútbol. Este año estoy pasando los mejores momentos de mi carrera. Es el momento de decir basta. Es el momento de empezar otras aventuras", recalcó. 

El jugador argentino realizó un agradecimiento a todos los clubes en los que militó y sus compañeros, en su paso por Argentina. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media