Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobierno Nacional apoyará la realización de las finales de la Copa Libertadores 2022

La final de la Copa Libertadores 2022 se disputará en el estadio Monumental de Guayaquil.
La final de la Copa Libertadores 2022 se disputará en el estadio Monumental de Guayaquil.
02 de agosto de 2022 - 17:39 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso expidió este martes 2 de agosto el decreto 513 para ratificar el interés del Gobierno Nacional en la realización de las finales de la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2022 y la Final Única de la Copa Libertadores 2022. 

A través del decreto, el mandatario encargó al Ministerio del Deporte la coordinación de las actividades a realizarse en ambos eventos deportivos y garantizar su adecuado desarrollo. Además, esta cartera de estado podrá llamar a encargados de otras instituciones para su cooperación y designar responsabilidades.

El Ministerio del Deporte tendrá que informar al presidente de las actividades que se efectuarán, con la finalidad de que ambas competencias se desarrollen sin ningún inconveniente. 

Este año, Ecuador albergará la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2022. El torneo arrancará el 13 de octubre y finalizará el 28 de ese mismo mes. La sede será en Quito. 

Por su parte, la final de la Copa Libertadores 2022 está prevista para jugarse en el estadio Monumental de Guayaquil el 29 de octubre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media