Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gerard Piqué se enfrenta a una posible baja salarial en el Barcelona

Gerard Piqué se enfrenta a una posible baja salarial en el Barcelona
Gerard Piqué se enfrenta a una posible baja salarial en el Barcelona
Instagram
04 de agosto de 2022 - 07:41 - Redacción Web

Gerard Piqué, defensor central del Barcelona de España y de su selección nacional, recibió otra mala noticia que se suma a los problemas que le podrían causar, a nivel emocional y financieron, su separación de la artista colombiana Shakira.

Según el portal de noticias Infobae, la directiva del Barcelona se reunió con Piqu+e y su representante para plantearle una reducción de salario para los próximos años, pues la entidad debe cumplir con el Fair Play financiero y para ello debe acordar la baja en el sueldo del ex de Shakira y también de Sergio Busquets.

Los medios locales informan que ni Piqué ni Busquets dieron una respuesta inmediata, lo que hizo que la tensión en las oficinas del Barcelona de España subió, ya que si las estrellas mencionadas no aceptan la reducción salarial, la situación económica del club entraría, una vez más, en números rojos.

LA crisis económica del Barcelona llevó a la directiva a vender el 25% de Barca Studio, su productora audiovisual e incluso a poner el nombre de su estadio junto a Sopity, la plataforma de audio vía streaming, algo que no era una ‘costumbre’ de los blaugranas.

En todo caso, Gerard Piqué deberá decidir sobre su salario en medio de la separación de separación de Shakira, proceso que sin duda le representará gastos económicos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media