Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gerard Piqué publicó un tuit antes de la controvertida canción de Shakira

Gerard Piqué junto a su actual pareja Clara Chía Martí.
Gerard Piqué junto a su actual pareja Clara Chía Martí.
Foto: Revista Hola.
11 de enero de 2023 - 21:46 - Redacción Web

El exdefensor Gerard Piqué se anticipó a la publicación de la 'BZRP Music Sessions #53', la nueva canción de su expareja Shakira junto al productor argentino Bizarrap. 

En un tuit dirigido a sus 20 millones de seguidores en Twitter, el ahora empresario publicó una serie de emoticonos de un circo, un tiovivo, un payaso y una rueda moscovita. Lo hizo el 10 de enero, pocas horas después de que Bizarrap anunciara la colaboración y un día antes de que salga la sesión musical. 

La mayor parte de los tuits en respuesta al exjugador del FC Barcelona fueron en tono de burla y críticas por haber terminado su relación con la cantante, para salir con Clara Chía Martí, una de las trabajadoras de su empresa Kosmos. 

Este miércoles, con la publicación de la melodía, se confirmaron las múltiples referencias de Shakira hacia la pareja y en particular dirigidas hacia Martí como "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena", "Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio" y "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", entre otras frases. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media