Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gareth Bale se despide del Real Madrid

Gareth Bale se despide del Real Madrid
Gareth Bale
01 de junio de 2022 - 09:59 - Redacción Web

Gareth Bale publicó en sus redes sociales una emotiva carta de despedida al Real Madrid, club en el que militó desde el 2013 y con el que ganó varios títulos. El galés le dice adiós al club agradeciendo a sus compañeros de equipo, pasados y presentes, a sus entrenadores, a todos los trabajadores y a la afición que lo ha apoyado mientras defendió la camiseta del cuadro merengue.

"Llegué hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League", señala la misiva.

En el documento el jugador enfatiza que "ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré" y que "ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir con honestidad, que este sueño se hizo realidad y mucho, mucho más".

Bale también tiene bonitas palabras para los dirigentes. "También quiero agradecer al Presidente, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y la Directiva, por darme la oportunidad de jugar en este club, juntos hemos podido crear momentos que formarán parte de la historia de este club y del fútbol", escribe.

El jugador finaliza su mensaje con un "Ha sido un honor. ¡Gracias!", y se despide con un elocuente "¡HALA MADRID!".

Aquí la carta de Gareth Bale completa:

Al respecto, el Real Madrid publicó un comunicado agradeciendo a Bale para expresarle su "su agradecimiento y cariño" y destacando los logro del jugador, tanto con el equipo como a nivel personal, ya que defendido la camiseta y el escudo del Real Madrid ha conseguido 19 títulos: 5 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, fue designado Mejor Jugador de la Final de la Champions League 2018 y conquistó el Balón de Oro del Mundial de Clubes en ese mismo año.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media