Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Francisco Egas se pronunció tras los disturbios en la compra de entradas para el partido de Ecuador vs. Argentina

Francisco Egas se pronunció tras los disturbios en la compra de entradas para el partido de Ecuador vs. Argentina
15 de marzo de 2022 - 12:59 - Redacción Web

En respuesta al caos suscitado ayer, el presidente de la FEF, Francisco Egas se pronunció esta mañana en una entrevista radial, “La responsabilidad es nuestra, pedimos disculpas por esto. El plan era que compren las entradas desde su casa, desde su teléfono. Iba a quedar gente sin entradas, pero sin dar estás imágenes que nos incomodan a todos”.

Además dijo,"Creo que nos deja una lección para el futuro. La FEF tiene una obligación para trabajar en un proyecto que le permita hacer sus propios tickets, Tenemos que estar preparados para algo mucho más grande de lo que preveíamos.”

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que desde el lunes 14 de marzo del 2022, se habilitaría la venta física de boletos para el partido entre Ecuador y Argentina.

Ante esto, centenares de hinchas hicieron largas filas desde la noche anterior en las afueras del Estadio Alberto Spencer Herrera para obtener su entrada, uno de los tres puntos de venta autorizados en Guayaquil.

A pesar de la presencia de la Policía Nacional,  hinchas denunciaron en redes sociales la falta de organización de la FEF, pues la presencia de revendedores y personas que se saltaron la fila para la compra del boleto no se hicieron esperar. También  manifestaron que como respuesta los policías lanzaron gas para controlar el caos.

Un representante de la Federación anunció que se tomó la decisión de vender las entradas físicamente debido a la alta demanda de aficionados, haciendo que el sistema en línea fallara.

El valor de las entradas para el encuentro entre la albiceleste y la tricolor el próximo 29 de marzo de 2022, será de $25 para general, $60 tribuna y $100 para palco.  El horario de atención será de 08:30 a 17:00 en los puntos de venta tanto en Guayaquil, Quito y Cuenca

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media