Ecuador, 01 de Febrero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Félix Torres se motiva con su familia y su temporada con el Santos Laguna

Félix Torres (centro) en una práctica en la Casa de la Selección.
Félix Torres (centro) en una práctica en la Casa de la Selección.
Foto: Prensa FEF.
26 de octubre de 2022 - 14:17 - Redacción Web

Félix Torres, jugador del Santos Laguna, aseguró que se siente listo y en las condiciones adecuadas para ser titular en la Copa Mundial de Qatar 2022. El jugador es parte del microciclo de Gustavo Alfaro junto a otros nueve futbolistas en la Casa de la Selección en Quito. 

El zaguero ecuatioriano indicó que se hace un trabajo preventivo en los entrenamientos, en los que el cuerpo técnico evalúa el rendimiento de cada jugador. El grupo permanecerá concentrado hasta el arranque de la Copa Mundial, previsto para el 20 de noviembre. Ese día Ecuador se enfrentará al anfitrión. 

Torres dijo que no se siente nostálgico por su familia. Dijo que ellos comprenden su labor como futbolista y sus hijos lo motivan para verlo en la cancha. "Lo más lindo es recibir las llamadas de tus hijos, que te pregunta si estás jugando. Mi familia me ha motivado a seguir porque siempre han existido momentos de adversidad", dijo Torres. 

El jugador valoró su rendimiento en la Liga mexicana, en donde el Santos Laguna llegó hasta las semifinales. Para el zaguero una buena temporada garantiza buenas condiciones al torneo. "Nuestro objetivo es pasar cada fase del Mundial", indicó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media