Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Fanático’ llega con nuevo formato y un refuerzo “picante”

El nuevo Fanático llegará el próximo lunes 8 de agosto del 2022.
El nuevo Fanático llegará el próximo lunes 8 de agosto del 2022.
Foto: Comunica EP
05 de agosto de 2022 - 14:21 - Redacción Web

Ecuador TV estrena el nuevo formato de Fanático este lunes 8 de agosto del 2022 a las 20h00, y al equipo conformado por Fernando Estrada y Analí Vasco, se sumará un nuevo integrante. Robin Novoa, periodista deportivo con más de 20 años de trayectoria, será el nuevo refuerzo para este espacio.

Para todos los panelistas, la expectativa de esta nueva etapa es grande, cada uno aportará al programa a su manera, y buscará poner el nombre de Fanático en lo más alto. Existirá un cambio en el formato donde el público tendrá un rol más activo, sumado al toque especial que le dará el nuevo integrante.

Este será el regreso de Robin Novoa a la televisión nacional después de cuatro años, y no puede estar más emocionado con este proyecto. “Mi pasión son los deportes y yo encantado de asumir el reto. Quienes hacemos deportes somos apasionados de esto, y más allá si se habla de fútbol” declaró.

Tras preguntarle aquello que lo distinguirá, Robin destaca que le traerá “picante” al programa, además de información y datos deportivos. Fiel a su estilo, menciona que la audiencia tiene “la obligación” de conectarse el próximo lunes, ser partícipe e interactuar constantemente. 

José Antonio Sánchez, Coordinador General de Medios de Ecuador TV, menciona que Fanático es un programa tradicional y con trayectoria en la pantalla del canal. Además, destaca aquello que perseguirá el espacio en esta nueva etapa.

“Nuestros deportistas empiezan a recobrar su dinamismo y tenemos la evidencia de un gran potencial dentro del país, y los programas deportivos no se pueden quedar retrasados, deben ir hacia adelante” declaró.

Analí Vasco y Fernando Estrada llevan la batuta del programa por más de un año, y cada uno le da un significado diferente a Fanático. Analí menciona que es un espacio donde puede ser ella misma al debatir e informar de lo que más le apasiona, y para Fernando es el proyecto que más ilusión le genera y que buscará dejar en la memoria de todos.

Fanático ha sido el programa con más rating en Ecuador TV, y ambos esperan que despunte mucho más. Este será un lugar para hablar, no solo de fútbol, sino de todos los deportes, además del aspecto sorpresa que le darán a la audiencia en cada edición.

Desde el 8 de agosto se juntarán Fernando Estrada, el caballero y el que le pone paño frío a las discusiones, Analí Vasco, la millenial deportista que representa el poderío femenino en el periodismo y Robin Novoa, un antagonista por excelencia que busca ir siempre por delante de todos.

Ellos traerán a la pantalla uno de los mejores programas deportivos a escala nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media