Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exnovia de Gerard Piqué cuenta una versión de la separación del exfútbolista y Shakira

Gerard Piqué y Shakira mantuvieron una relación sentimental por 12 años.
Gerard Piqué y Shakira mantuvieron una relación sentimental por 12 años.
12 de enero de 2023 - 15:32 - Redacción Web

Núria Tomás, expareja de Gerard Piqué, realizó un comentario en redes sociales relacionado a la escandalosa separación entre el exfutbolista y la cantante colombiana Shakira. 

En junio de 2022, las dos personas anunciaron el final de su relación después de 12 años. A pesar de que no dieron motivos ni razones, la prensa española especuló de una presunta infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí, una estudiante que realizaba una pasantía en una de sus empresas. 

El comentario de Tomás fue realizado a pocos días de estrenar un documental sobre su vida y hablar de un momento especial cuando tenía 21 años. En ese entonces ella se encontraba de pareja con Piqué. 

La joven mencionó que contaría algunas de las situaciones de su historia que la han hecho convertirse en la mujer que es hoy en día, entre ellas su relación con el exjugador. 

Ella habló sobre algo que le pasó a los 21 años. “Me pasó algo que cambió totalmente mi vida. Siempre digo que parte de mi inocencia se quedó ahí. Empecé a ser otra”., dijo y siguió: “Apareció un amigo, hasta ese momento habíamos sido amigos, y nos convertimos en pareja”, finalizó.

Dado que la historia de amor entre Piqué y ella ocurrió 13 años cuando ella tenía 21, sus seguidores relacionaron el comentario el exjugador del FC Barcelona. De hecho, tras contar este hecho ganó cerca de 16000 seguidores en sus redes. 

A raíz de la avalancha de comentarios al respecto, la influencer decidió pronunciarse nuevamente para aclarar lo dicho en su video y desmentir que se trate del deportista.

Luego, afirmó que al futbolista lo mencionó por poco más de dos minutos en el primer capítulo porque se refiere a las parejas que la afectaron mucho desde su juventud, no solo Piqué, y que no tiene interés en desconocer que formó parte de su vida y lo puede nombrar cuando quiera y como quiera, pero aclaró: “Si buscáis cotilleo, no lo hay”.

“Ha coincidido con la noticia de mi expareja, que ni yo sabía. (…) Como dice mi padre, no se puede evitar lo que digan, pero sí se puede evitar es que sea verdad”, aclaró.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media