Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exmiembro del TAS sostiene que es poco probable que se revierta la decisión de la FIFA

Exmiembro del TAS sostiene que es poco probable que se revierta la decisión de la FIFA
Exmiembro del TAS sostiene que es poco probable que se revierta la decisión de la FIFA
21 de septiembre de 2022 - 09:27 - Redacción Web

El abogado paraguayo Gerardo Acosta, exmiembro del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), dijo que es poco probable que dicha instancia revierta la decisión de la FIFA en cuanto al caso de Byron Castillo y la denuncia interpuesta por la ANFP de Chile.

Luego de que la FIFA rechazara la denuncia hecha por Chile, por una supuesta irregularidad de la nacionalidad de Castillo, la ANFP reveló que acudirá al TAS como última instancia con la intención de que se deje fuera del Mundial a Ecuador y con ello se otorgue un cupo a La Roja.

"Si un órgano de la FIFA se equivoca, los paneles del TAS no tienen problemas en revocar. Depende del caso. Yo en este caso, sinceramente, accedí a bastante información. Tuve el convencimiento de que esto iba a ocurrir. No creo que un panel del TAS lo revierta. La decisión del panel depende mucho de la formación de cada integrante del panel. De la formación jurídica de cada uno", detalló Acosta a medios de comunicación de Chile.

Ecuador está listo para el Mundial y en las próximas semanas se conocería la lista de convocados para disputar la cita mundialista. Entre tanto, la Tricolor se prepara para la nueva fecha FIFA que tendrá lugar el 23 y el 27 de septiembre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media