Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exfutbolista inglés insultó a Moisés Caicedo por intentar su salida del Brighton

Moisés Caicedo permanecerá en el Brighton hasta que se acabe la temporada.
Moisés Caicedo permanecerá en el Brighton hasta que se acabe la temporada.
31 de enero de 2023 - 14:17 - Redacción Web

A unas horas del cierre del mercado de fichajes en el balompié europeo, todas las señales indican que Moisés Caicedo permanecerá en el Brighton & Hove Albion. El jugador intentó forzar su salida con una carta de despedida del club, pero la directiva decidió no aceptar la propuesta del Arsenal. 

Chris Sutton, exjugador inglés, fue consultado por el Daily Mail de Inglaterra y lanzó un duro calificativo contra el futbolista ecuatoriano. "Está siendo muy mal asesorado o él es un idiota", dijo el exatacante sobre la 'novela' que protagonizó el ecuatoriano. 

Arsenal ofreció 60 millones de libras esterlinas por el fichaje del ecuatoriano, con 10 millones adicionales por rendimiento deportivo. Las propuestas no fueron satisfactorias para el Brighton, que pedía hasta 80 millones. 

Sutton agregó que Caicedo intentó copiar la estrategia de otros futbolistas, como su compañero Leandro Trossard, quien sí firmó por los 'Gunners'. "El posteo en las redes sociales fue demasiado estúpido. Ha visto lo que hizo Leandro Trossard para llegar al Arsenal y lo (Moisés Caicedo) está copiando", añadió el exfutbolista. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media