Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Excampeón alemán califica a Cristiano Ronaldo como "el mayor fracaso del Mundial"

Cristiano Ronaldo solo marcó un gol y perdió la titularidad en la Copa Mundial de Qatar 2022.
Cristiano Ronaldo solo marcó un gol y perdió la titularidad en la Copa Mundial de Qatar 2022.
19 de diciembre de 2022 - 20:46 - Redacción Web

El exinternacional alemán Lotthar Matthaus, campeón con su selección en la Copa Mundial de Italia 1990, cuestionó a Cristiano Ronaldo por su falta de pronunciamiento, tras el triunfo en penales (4-2) de Argentina sobre Francia en la Copa Mundial de Qatar 2022. 

El portugués, quien se encuentra sin equipo, no ha escrito en sus redes sociales sobre la victoria de Argentina, que le dieron a Lionel Messi uno de los pocos títulos que le faltaban en su carrera.

Para Matthaus el debate sobre el mejor jugador de la historia se pronunció a favor del jugador del París Saint-Germain. "Por qué no habló o publicó algo relacionado al Mundial que ganó Lionel Messi con la selección argentina", dijo en el diario alemán Bild. 

El germano, que disputó cinco copas mundiales, señaló que Ronaldo "fue la mayor fracaso del Mundial" y añadió "que su rendimiento le hizo sentir pena".

Ronaldo llegó en bajo desempeño a la Copa Mundial 2022 y solo marcó un gol de penal en el triunfo sobre Ghana. Su falta de minutos con el Manchester United provocó que quedara fuera de los titulares para los octavos de final. El astro luso se retiró llorando hacia el camerino, tras la eliminación de Marruecos en cuartos de final. 

Matthaus indicó que Messi se mereció desde el inicio al fin el título. "Se lo merece porque me ha dado a mí y a todos los aficionados al fútbol grandes alegrías con sus cualidades y su forma de jugar. Y lo hizo durante 17-18 años. Para mí, Messi es el jugador del milenio", apuntó. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media