Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estupiñán, Hincapié y Plata, los mejores puntuados de Ecuador en el FIFA 23

Pervis Estupiñán es el ecuatoriano mejor valorado en el videojuego FIFA 23.
Pervis Estupiñán es el ecuatoriano mejor valorado en el videojuego FIFA 23.
20 de septiembre de 2022 - 19:12 - Redacción Web

El videojuego de fútbol FIFA 23, que saldrá a la venta el 26 de septiembre de 2022, incluirá a varios futbolistas ecuatorianos, sobre todo aquellos que militan en las principales ligas europeas. Entre los mejores puntuados para esta edición estarán Pervis Estupiñán, Piero Hincapié y Gonzalo Plata. 

Estupiñán, exjugador del Villarreal y quien actualmente juega para el Brighton, es el mejor entre los futbolistas locales con una puntuación de 79. A Estupiñán le sigue el esmeraldeño Hincapié, del Bayer Leverkusen, quien tiene 78. El 'top 3' de Ecuador lo cierra Gonzalo Plata, del Valladolid de España, con 77.

En el listado no se incluyó a Moisés Caicedo, uno de los mejores futbolistas ecuatorianos en la actualidad. El volante, quien despertó el interés de clubes como el Manchester United, suma una valoración de 70. 

Según Electronic Arts, el desarrollador del videojuego, las puntuaciones son realizadas con respecto a las evaluaciones de los futbolistas en la temporada anterior, motivo por el cual Caicedo no aparece entre los más destacados. 

El francés Karim Benzema, el polaco Robert Lewandowski y el también francés Kylian Mbappé, quien será portada del videojuego, son los jugadores mejor valorados para esta edición 

FIFA 23 se lanzará para PC, Play Station 4, Play Station 5, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media