Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Erick Pulgar fue interrogado por un caso de supuesta violación en Chile

Erick Pulgar fue interrogado por un caso de supuesta violación en Chile
Erick Pulgar fue interrogado por un caso de supuesta violación en Chile
Twitter
30 de junio de 2022 - 16:21 - Redacción Web

Erick Pulgar, jugador de Galatasaray la Selección de Chile, está involucrado en la investigación por una supuesta violación que habría ocurrido en su casa.

Según el portal Infobae, los hechos habrían tenido lugar en una propiedad de Pulgar, lugar al que llegó la mujer que interpone la denuncia luego de beber un par de tragos en un local de la comuna chilena de Las Condes.

El mencionado medio detalla que la mujer contó que perdió el conocimiento y fue subida a una camioneta para ser trasladada hasta la parcela de Pulgar en donde habría tenido lugar la agresión sexual.

“Recuerdo que me subieron a una camioneta donde iban cinco individuos, entre los cuales estaba el futbolista Erick Pulgar e Ian Quezada”, dijo la joven.

El capitán de la policía chilena, Marcelo Ruiz, manifestó que “Carabineros de (la comuna de) Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer quien señala que fue víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital”.

La mujer, de 24 años de edad, aseguró que tiene fotografías que comprueban la presencia de personas consigo cuando despertó al día siguiente de haber perdido el conocimiento.

Entre tanto, Pulgar dijo que “ante los rumores infundados y la información tendenciosa, quiero aclarar firmemente que no estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito”.

“Declaré todo lo que vi esa noche. Con la información que pude recabar, no tengo conocimiento de ningún delito que se hubiese cometido en mi propiedad”, dijo el jugador de la selección chilena, quien ya rindió su versión como testigo del hecho.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media