Ecuador, 03 de Octubre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec fue multado con USD 7200 por bengalas, petardos y bombas de humo

La hinchada de Emelec volvió a mostrar un mal comportamiento en los estadios ecuatorianos.
La hinchada de Emelec volvió a mostrar un mal comportamiento en los estadios ecuatorianos.
11 de agosto de 2022 - 14:21 - Redacción Web

La Comisión de Disciplina de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) multó con USD 7200 a Emelec por el mal comportamiento de sus hinchas en el estadio Jocay de Manta, durante la disputa del duelo de la quinta fecha de la segunda etapa frente al Delfín. 

Los aficionados del cuadro azul encendieron bengalas, petardos y bombas de humo. Estos artefactos se encuentran prohibidos en los escenarios deportivos. Cabe resaltar, que el plantel 'eléctrico' es reincidente en estos actos. 

Por ese motivo, la Comisión sancionó con USD 2400 por cada objeto que utilizaron los seguidores azules en el estadio mantense. No fue el único castigado, ya que los 'cetáceos' también recibieron una multa por prender bengalas. 

Los problemas de Emelec con su hinchada han provocado incidentes, como el suscitado el 17 de julio, cuando un grupo de hinchas ingresó a la cancha para golpear a los jugadores en el encuentro con Independiente del Valle. Por este motivo, la LigaPro suspendió por una fecha el estadio George Capwell. 

Te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media