Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec justificó los hechos suscitados en el estadio Capwell

Emelec justificó los hechos suscitados en el estadio Capwell
19 de julio de 2022 - 17:58 - Redacción Web

Mediante sus redes sociales, Emelec emitió un comunicado aclarando lo acontecido en su estadio tras el cotejo entre Independiente del Valle. Se registró invasión de varios hinchas al campo de juego del Capwell, pero esto tendría una explicación.

Emelec afirmó que, ante la presencia de gas pimienta en la general Av. Quito, los aficionados se vieron obligados por su  seguridad a ingresar a la cancha. Esto está previsto en los protocolos de seguridad de Emelec, según mencionó el equipo en su comunicado.   

Ante la invasión del gramado, el cuadro azul afirmó que no se registraron agresiones hacia los jugadores de Independiente del Valle, y que fue en salvaguardia de su propia seguridad.  

Emelec añadió supuestas pruebas en video en donde se aprecian a espectadores huyendo del impacto del gas pimienta por varios sectores del estadio y cubriendo sus vías respiratorias. 

Además, rechazaron las declaraciones de algunos dirigentes y el comunicado emitido por AFNA, ya que según el club, ocultan la verdad de los hechos. Incluso señalan que no se puede llamar a los hinchas como “primates” sin tener conocimiento de lo ocurrido. 

Emelec finalizó su comunicado manifestando su molestia por lo suscitado, y llamaron a analizar exhaustivamente todos los videos, los que serán aportados a la instancia disciplinaria correspondiente. 

             



Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media