Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El rendimiento de los delanteros del Barcelona que llegaron tras la salida de Messi

El rendimiento de los delanteros del Barcelona que llegaron tras la salida de Messi
El rendimiento de los delanteros del Barcelona que llegaron tras la salida de Messi
19 de julio de 2022 - 18:13 - Redacción Web

El Barcelona anunció el fichaje de Robert Lewandowski para las próximas cinco temporadas del fútbol español y la hinchada se emocionó por lo que lo que puede hacer el polaco con la camiseta blaugrana.

Solo el tiempo dirá qué tan acertada fue la decisión de enrolar a Lweandowski en las filas del Barcelona de España, pero en la actualidad se puede recordar cómo les fue a los delanteros que llegaron al culé luego de la salida de Lionel Messi.

Luego de que Messi saliera de las filas del club de sus amores, fueron seis delanteros que se pusieron la blusa del Barcelona (sin contar a Lewandowski) y que tuvieron suertes distintas bajo las órdenes de los directores técnicos de turno.

Memphis Depay. Desde su llegada disputó 38 partidos, 27 como titular. En total anotó 13 goles y aportó con dos asistencias.

Pierre-Emerick Aubameyang. Se ganó la titularidad a poco tiempo de su llegada, marcó 13 goles en 13 partidos, lo que marca una efectividad alta.

Ferran Torres. Anotó siete goles en 26 partidos disputados, además completó 833 pases y provocar 30 faltas a favor de los blaugranas.

Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, “Por detrás de ellos, De Jong, quien partió a PSV Eindhoven, superó en números a Traoré y Agüero: jugó 29 partidos, solo 10 de la partida, y apenas anotó siete goles en 938 minutos disputados, por lo que promedió un tanto cada 134 minutos. Los casos de Adama y el Kun fueron distintos”.

Traoré se fue del Barcelona sin marcar goles, pero si aportó cuatro asistencias en 17 partidos por último, Sergio Agüero se retiró del club y del fútbol sin poder anotar con la camiseta del equipo catalán por un problema de salud.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media