Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El pase de Moisés Caicedo estaría valorado en USD 97 millones

Moisés Caicedo es figura con el Brighton en la Premier League.
Moisés Caicedo es figura con el Brighton en la Premier League.
Foto: Brighton.
31 de octubre de 2022 - 18:57 - Redacción Web

El brillante inicio de temporada de Moisés Caicedo ha generado el interés de varios clubes europeos. Según la prensa británica, el Brighton & Hove Albion valoró el pase del jugador santodomingueño en 85 millones de libras esterlinas (USD 97,4 millones). 

El cuadro de las 'Gaviotas' se habría propuesto transferir a Caicedo en el mercado invernal del 2023, con propuestas de clubes como Chelsea y Manchester United. El equipo aspira a realizar las negociaciones después de la Copa Mundial de Qatar 2022. Una buena actuación de Ecuador en el torneo podría incrementar el valor del mediocampista. 

Según el diario Mirror de Inglaterra, el ecuatoriano podría convertirse en el traspaso más caro de la historia por detrás de Antonio Valencia. El Manchester United pagó USD 25 millones por el volante derecho al Wigan Athletic en 2009. 

Por el momento, Caicedo se mantiene en la titularidad con el Brighton. Con el club ha disputado los 12 partidos consecutivos en la Premier League y marcó un gol en el triunfo sobre el Leicester City. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Chelsea tendrá un partido importante, cuando se enfrente a Manchester United, por la Premier League, el 4 de abril de 2024.

Social media