Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El partido de Ecuador vs Perú se jugará sin público

El partido de Ecuador vs Perú se jugará sin público
13 de enero de 2022 - 09:39 - Redacción Web

El partido entre la Selección de Perú y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas se jugará sin público el próximo 1 de febrero en el estadio Nacional de Lima. Esta decisión fue anunciada por el Ministerio de Salud de Perú ante la creciente ola de contagios de covid-19.

En una entrevista con Radio Ovación, el ministro Hernando Cevallos aseguró: "Entendemos que el partido ante Ecuador es crucial, pero más crucial es que no se nos muera más gente. Hemos pasado de 26 mil a 88 mil contagiados. Me encanta el fútbol y me molesta no ver gente en los estadios, pero qué voy a hacer”.

“La decisión es que, por ahora, no haya público hasta que baje ese pico que sigue subiendo. No podemos arriesgarnos. Tenemos que mantener firmes estas medidas al menos hasta que baje la velocidad de la tercera ola”, agregó el ministro. De esta manera, está prácticamente descartada la presencia de aficionado en el estadio Nacional.

Previo al encuentro con Ecuador, Perú estará en Colombia el 28 de enero, en el estadio Metropolitano de Barranquilla que tendrá aforo completo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media