Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador se enfrentará en amistoso con Iraq en Madrid

Ecuador afrontará un último examen a pocos días de Catar 2022.
Ecuador afrontará un último examen a pocos días de Catar 2022.
Foto: FEF.
12 de octubre de 2022 - 19:28 - Redacción Web

Carlos Manzur, miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que Ecuador disputará un último amistoso antes de la Copa Mundial de Qatar 2022. El rival de la Tricolor será Iraq y el partido se disputará el sábado 12 de noviembre de 2022 en Madrid. 

En una entrevista con la Radio CRE, el directivo dijo que la fecha podría cambiar de acuerdo al plan logístico de la Tricolor. La FIFA determinó que los jugadores podrán ser liberados por los clubes hasta el 13 de noviembre, con lo que la Tri afrontaría ese amistoso sin algunos de sus futbolistas que militan en Europa. 

En el caso del escenario, el dirigente apuntó que se jugaría en el estadio del Getafe, un sector donde se encuentra una fuerte presencia de migrantes ecuatorianos. Después de ese partido, la delegación Tricolor partirá a Doha, en donde debutará frente al anfitrión Qatar, el 20 de noviembre. 

La meta del plantel dirigido por Gustavo Alfaro será alcanzar un ritmo adecuado para la competencia, sobre todo después de las dudas por el desempeño ofensivo mostrado por Ecuador en sus últimos amistosos contra Arabia Saudita y Japón. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media