Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador no pudo con Chile por la Copa América Femenina

Ecuador no pudo con Chile por la Copa América Femenina
Ecuador no pudo con Chile por la Copa América Femenina
14 de julio de 2022 - 20:57 - Redacción Web

La Selección Femenina de Fútbol de Ecuador jugó su segundo partido por el grupo A de la Copa América. En esta ocasión le tocó enfrentar a su igual de Chile en el Estadio Pascual Guerrero, en la localidad de Cali, Colombia.

La tricolor cayó por tres a dos ante el combinado de Chile, pero aún tiene dos encuentros por delante para definir su clasificación al Mundial.

En el primer tiempo, las acciones fueron igualadas, pero Chile aprovechó el peligro en las jugadas de pelota parada y a los 40 minutos del encuentro, Camila Sáez anotó el tanto para Chile con una definición bajo los tres palos.

En el segundo tiempo, Chile aprovechó una de las pocas jugadas para poner la segunda anitación a su favor a los 76 minutos del partido con una definición dentro del área.

Sin embargo, Ecuador no se detuvo en sus intenciones y desde la banca saltó a la cancha Martina Aguirre y a los 77 minutos del partido descontó para la Tricolor con un tiro potente de media distancia.

Luego del tanto del descuento, Ecuador fue con todo por el empate, pero no le alcanzó y registró una caída en su segundo partido de la Copa América Femenina.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media