Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dueños de suite del Monumental pedían más de USD 20 mil dólares por ceder el espacio

Así lo confirmó el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno.
Así lo confirmó el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno.
14 de octubre de 2022 - 16:12 - Redacción Web

Para la final de la  Copa Libertadores 2022, que se disputará en el Estadio Monumental en Guayaquil, CONMEBOL solicitó 51 suites para la transmisión. Para no correr el riesgo de perder la sede, Barcelona llegó a acuerdos con los propietarios de estas localidades, entre ellos arreglos económicos.

Así lo confirmó el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, en una entrevista concedida a DirecTV.  

Para los acuerdos hubo gente que pidió más de USD 20 mil por esa suite, otros tuvieron más apertura y a cambio de entradas en otro lugar del estadio decidieron apoyar”, dijo el ex futbolista.

Para las retribuciones económicas, Alfaro confesó que CONMEBOL “no puso un dólar por su política de trabajo, y eso está muy bien”. Con esto en cuenta, Barcelona tuvo que pagar a aquellos que solicitaban arreglos por la vía económica; Alfaro Moreno no precisó la cifra exacta que tuvo que invertir. 

El presidente del club mencionó que todos han tenido que poner de parte para la final. “Hemos dejado de jugar en nuestro estadio prácticamente toda la segunda etapa, eso es una ventaja deportiva. La taquilla del Chucho Benitez no nos alcanza ni para cubrir los gastos de programación”, declaró. 

Por último, mencionó que hay la posibilidad de que se vendan las entradas para los dueños suite, aunque la decisión depende más de CONMEBOL.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media