Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desplegado el dispositivo de seguridad por la final de la Copa Libertadores en Guayaquil

Más de 1.800 uniformados serán parte de este operativo.
Más de 1.800 uniformados serán parte de este operativo.
Foto: Policía Nacional
25 de octubre de 2022 - 14:21 - Redacción Web

Desde la mañana de este martes, 25 de octubre de 2022, se desplegó el dispositivo de seguridad por la final de la Copa Libertadores en Guayaquil. En este operativo participarán 1.885 uniformados distribuidos en las diferentes rutas comerciales y turísticas para evitar que se cometa algún tipo de delito.

El Comandante (s) de la zona 8, Milton Montalvo, informó que para este viernes, 28 de octubre, los tres kilómetros que quedan frente al Estadio Banco Pichincha serán netamente peatonales a partir de las 22:00.  “El dispositivo en sí empieza a las 6 de la mañana del día sábado”, con un 50% del personal y a partir de las 12 de la tarde con la totalidad de uniformados. Montalvo aclaró que este dispositivo no afectará la operatividad policial en el resto de cantones del país.

El Comandante policial advirtió que no existirá venta de boletos para este partido, ni en boletería ni alrededores, y que solo se realiza las ventas en la web por lo que no existirá reventa de entradas. "Este no es solo un evento de la ciudad de Guayaquil, este es un evento el cual estamos dando la cara al mundo (...) Es importante mantener un comportamiento correcto ante cualquier tipo de situación", enfatizó Montalvo.

Cabe recordar que a las 11:00 am se abrirán las puertas del estadio para el ingreso de los aficionados.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media