Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desde Liga de Quito confirman interés en el fichaje de Kevin Rodríguez

El delantero Kevin Rodríguez podría ser incorporado para Liga de Quito para el 2023.
El delantero Kevin Rodríguez podría ser incorporado para Liga de Quito para el 2023.
29 de julio de 2022 - 17:25 - Redacción Web

El director técnico Luis Zubeldía confirmó su interés en el fichaje del delantero Kevin Rodríguez, quien actualmente juega para el Imbabura, en la Serie B de Ecuador. 

El entrenador argentino señaló en una rueda de prensa este viernes 29 de julio de 2022, que el equipo albo ha seguido al jugador imbabureño desde hace dos meses. Rodríguez fue la figura del equipo 'gardenio' en el triunfo 2-1 sobre Liga de Quito, por los octavos de final de la Copa Ecuador. 

"Tengo un conocimiento amplio de la Serie B y de jugadores destacados. Nosotros hemos visto mucho y tenemos análisis de varios. Hoy no voy a hablar de nombres cuando tengo ya mi plantel para lo que resta de temporada. Fui a ver América vs IDV Juniors, Imbabura vs IDV Juniors y otros partidos. Ustedes recién conocen a Kevin Rodríguez luego del partido que nos hizo. Yo lo había visto 2 meses atrás a él y otros", mencionó el DT de Liga, en una rueda de prensa. 

Con el libro de fichajes cerrado en el torneo ecuatoriano, la incorporación de Rodríguez estaría prevista para la temporada 2023. 

Con respecto a la campaña irregular en Liga, Zubeldía señaló que el plantel tiene las condiciones para llegar a la final del torneo ecuatoriano contra Barcelona SC. "Si hay un culpable por no contratar jugadores en posiciones que los demás creen soy yo. Hoy no puedo mirar hacia atrás y miro para adelante. Tenemos capacidad para salir", apuntó. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media