Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito fue castigado con USD 200 y tres fechas a puerta cerrada

Deportivo Quito tendrá que disputar tres compromisos a puerta cerrada, tras los actos de violencia de su hinchada.
Deportivo Quito tendrá que disputar tres compromisos a puerta cerrada, tras los actos de violencia de su hinchada.
Foto: SD Quito.
09 de agosto de 2022 - 15:51 - Redacción Web

El Deportivo Quito fue castigado con tres fechas sin jugar en el estadio Olímpico Atahualpa, tras los incidentes de violencia de sus hinchas en un partido correspondiente a la séptima fecha del Hexagonal de la Segunda Categoría de Pichincha frente al Espoli. El equipo también tendrá que pagar USD 200 de multa. 

Las sanciones fueron confirmadas por la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), que castigó al club en base al artículo 112 del Reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el Código Disciplinario de la Conmebol. 

Los actos de violencia ocurrieron el domingo 7 de agosto de 2022, cuando un grupo de aficionados ingresó al campo de juego para agredir a la terna arbitral tras el final del compromiso, que terminó con un marcador de 2-2. El juez central Diego Lara denunció que recibió golpes en la espalda y también se destruyeron las pantallas LED de la publicidad. 

En las tres fechas de suspensión, el cuadro azulgrana tendrá que jugar a puerta cerrada y los compromisos no podrán disputarse en el Atahualpa. 

Te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media