Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca igualó 1-1 con Cumbayá FC por la LigaPro

Deportivo Cuenca y Cumbayá FC abrieron la jornada en el estadio Alejandro Serrano.
Deportivo Cuenca y Cumbayá FC abrieron la jornada en el estadio Alejandro Serrano.
16 de septiembre de 2022 - 20:56 - Redacción Web

Deportivo Cuenca empató 1-1 con Cumbayá FC en un duelo de la undécima fecha de la segunda etapa de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Leandro Bazán adelantó el marcador para el cuadro visitante al minuto 20, pero el delantero Lucas Mancinelli emparejó el partido al minuto 34. 

El resultado resulta favorable para el equipo quiteño, que sumó 25 puntos en el torneo local y aventaja con cinco unidades al Macará, el penúltimo, en su lucha por no descender a la Serie B. Por su parte, el Deportivo Cuenca es séptimo en la acumulada y se mantiene en la pelea por llegar a un torneo internacional el próximo año. 

El campeonato ecuatoriano contará este fin de semana con la disputa del 'Clásico del Astillero' entre Emelec y Barcelona, así como un destacado duelo entre Liga de Quito e Independiente del Valle. 

Después de la disputa de esta fecha, el torneo local se paralizará por dos semanas, por la disputa de dos partidos amistosos de Ecuador frente a Arabia Saudita (23 de septiembre) y Japón (27 de septiembre). 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media