Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dep. Cuenca vence en condición de visitante

Dep. Cuenca vence en condición de visitante
Studio Futbol
01 de mayo de 2022 - 18:08 - Redacción Web

El Cumbayá FC no hizo prevalecer su condición de local y cayó ante el Dep. Cuenca por 1 a 0. El partido se disputó en el Estadio Olímpico Atahualpa. El cuadro morlaco anotó el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Francisco Mera, tras una jugada individual por el sector derecho del campo de juego, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Fue un partido que resaltó por la gran cantidad de amonestados, un total de 9 jugadores terminaron con tarjeta amarilla.

El cuadro local, dirigido por Germán Corral, planteó un 4-4-2 y colocó en el arco a Joaquín Pucheta; en la defensa saltaron a la cancha Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Christian Cepeda y Melvin Díaz; mientras que Janpol Morales, Esteban Reyes, Darío Bone y Daniel Uquillas estuvieron en el mediocampo; y Leandro Yépez junto con Carlos Monges en la delantera.

De su parte, el técnico del cuadro visitante, Gabriel Schürrer, planteó un 4-5-1, y formó a Hamilton Piedra en el arco; Marco Montaño, Bruno Duarte, Ronny Biojo y Bryan Rivera en la defensa; Rodrigo Melo, Jesi Godoy, Lucas Mancinelli, Lucas Colitto y Jalmar Almeida en la mitad de cancha; y como único delantero puso a Mateo Zambrano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media