Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Declaraciones sobre Zidane desatan un escándalo en Francia

Declaraciones sobre Zidane desatan caos en Francia
Declaraciones sobre Zidane desatan caos en Francia
09 de enero de 2023 - 08:17 - Redacción Web

El fin de semana se desató un escándalo luego de que el presidente de la Federación de Fútbol (FFF) de Francia, Noël Le Graet, dijera, en términos no amigables, que Zinedine Zidane no está en sus planes para dirigir a su equipo nacional.

Le Graet fue cuestionado sobre la posibilidad de que Zidane se convierta en el entrenador de la Selección de Francia, pero el dirigente dijo: “¿Si Zidane intentara ponerse en contacto conmigo? Desde luego que no, ni siquiera le habría atendido el teléfono. ¿Para decirle que se busque otro club? Haz un programa especial para que encuentre un club o una selección”.

“¿Zidane en Brasil? Me importa un bledo, ¡que se vaya donde quiera! Puede ir donde quiera, a un club... No lo sé, me sorprendería. Hace lo que quiere, no es asunto mío. Nunca le he visto, nunca hemos pensado en separarnos de Didier Deschamps”, continuó el presidente de la Federación Francesa de Fútbol.

Las palabras de Le Graet causaron revuelo e incluso la máxima figura de la Selección de Francia, Kylian Mbappé, reaccionó ante lo dicho por el dirigente. “Zidane es Francia. No se le falta el respeto así a la leyenda”, publicó el delantero del PSG en su cuenta de Twitter.

Varios internautas también consideran que el Presidente de la FFF es una falta de respeto para uno de los mejores jugadores de Francia de la historia. Incluso la Ministra de Deportes del país exigió que se presente una disculpa pública por parte de Le Graet.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media