Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

David Alaba está en problemas por votar por Messi para el premio The Best

David Alaba está en problemas por votar por Messi para el premio The Best
David Alaba está en problemas por votar por Messi para el premio The Best
28 de febrero de 2023 - 12:56 - Redacción Web

David Alaba, jugador del Real Madrid y la Selección de Austria, se encuentra en medio de una tormenta luego de votar por Lionel Messi en el premio The Best, galardón que el argentino se llevó.

Los hinchas del Real Madrid empezaron a atacar a Alaba y se abalanzaron a comentar #AlabaOut en sus publicaciones de Instagram, porque les molestó que el capitán austriaco haya votado por Messi y no por Karim Benzema, quien también estaba nominado.

Los ataques en contra de Alaba hicieron que el central emita un comunicado en el que detalló que el voto fue decidido por la Selección de Austria en conjunto y no solo por él, por lo que el equipo nacional decidió dar el voto a Messi como mejor jugador.

El lío es que Alaba es la cara visible de todo porque, como capitán de selección, debe asignar el voto.

"A raíz de los Premios FIFA The Best. La Selección de Austria escogimos los votos de este galardón como equipo, no sólo yo. Cualquiera en la plantilla está habilitado para votar y así es como procedimos. Todo el mundo sabe, y especialmente Karim (Benzema), cuánto admiro a él y sus actuaciones. Y ya he dicho en varias ocasiones que para mí es el mejor delantero del mundo; que todavía lo es. Sin lugar a dudas", afirmó Alaba en el comunicado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media