Ecuador, 19 de Agosto de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Darío Aimar y Cristian Penilla, bajas de Barcelona SC para la fase 2

Darío Aimar y Cristian Penilla, bajas de Barcelona SC para la fase 2
16 de junio de 2022 - 12:42 - Redacción Web

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, tuvo agradeció a Darío Aimar este jueves, 16 de junio, al informar la salida del defensa central. Además, afirmó que otro jugador está a la venta en la transferencia de junio.

“La realidad es que Darío no va a ser parte del plantel en estos próximos meses. Entonces estamos buscando conjuntamente con él, insisto, de manera respetuosa, agradecidos, con alguien que nos dio dos campeonatos, una salida en la cual él esté contento”, reveló el directivo en charla con La Redonda TV.

“Lo hemos conversado con su representante. Se está conversando, se está analizando y seguramente, como sucedió ayer en el caso de (Carlos) Garcés (cedido a 9 de Octubre FC) en las próximas horas habrá una novedad. Eso lo decidirá el jugador, dónde quiere ir, porque adicionalmente, a él se le termina el contrato a fin de año”, agregó.

Aimar llegó al club guayaquileño en febrero de 2016 procedente de Liga de Loja. Su contrato expira el 31 de diciembre próximo.

Cristian Penilla es otro de los nombres que se especulan con su salida. Ante eso, el presidente de Barcelona SC manifestó: “está un poco atrás en las consideraciones del entrenador (Jorge Célico)”. Ante eso, se cree que podría abandonar la tienda amarilla.

“El tema de Cristian es netamente deportivo. El entrenador tiene otras opciones, entonces lo hemos conversado con quien lo representa y tiene la posibilidad también de salir. Hay algunos equipos interesados a nivel nacional, también alguno a nivel internacional. Creemos que en las próximas horas puede decidirse”, indicó Alfaro Moreno.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media