Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Damían Díaz: 'Mientras esté con esta camiseta trataré de llevar a Barcelona a lo más alto'

Damián Díaz ha tenido menos protagonismo con Barcelona en esta campaña.
Damián Díaz ha tenido menos protagonismo con Barcelona en esta campaña.
Foto: BSC.
13 de septiembre de 2022 - 14:26 - Redacción Web

El volante Damián Díaz desmintió que se encuentre en los últimos instantes de su carrera con Barcelona SC. El capitán del cuadro torero dijo que permanecería en el club hasta que este requiera de sus servicios.

El futbolista argentino-ecuatoriano se prepara para su futuro y el lunes 12 de septiembre de 2022 recibió su licencia como director técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). 

Este martes, en un acto publicitario con el club, el 'Kitu' aseguró que resta importancia a los comentarios que realizan contra su persona. "Más allá de lo que se diga, de que se inventan millones de cosas conmigo 'que la trinca, que soy un líder negativo, que no quiero a la selección'; siempre me van a buscar una cosa pero yo estoy enfocado en lo mío con mi familia, mis amigos y el club", mencionó. 

El contrato del futbolista con Barcelona SC expira a finales de 2023. El 'Kitu' no se aferra a permanecer en el plantel, pero reiteró que brindará su mejor desempeño mientras dure su vinculación. "Mientras esté con esta camiseta trataré de llevar a Barcelona a lo más alto. A veces se dará, a veces no. Pero si me toca irme mañana me iré con la cabeza en lo más alto, porque di todo por esta camiseta", apuntó. 

Este año, el 'Kitu' ha perdido espacio en el primer plantel del conjunto guayaquileño, pero continúa como uno de los referentes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media