Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo tendría decidido su fichaje por el Al Nassr

Cristiano Ronaldo podría incoporarse al fútbol árabe para el 2023.
Cristiano Ronaldo podría incoporarse al fútbol árabe para el 2023.
21 de diciembre de 2022 - 20:04 - Redacción Web

Los equipos europeos se desinteresaron del fichaje de Cristiano Ronaldo. La floja temporada del portugués -incluido el Mundial de Qatar 2022- y su alto salario le han privado de fichar por un nuevo club para el mercado invernal. 

Medios de prensa españoles como AS, Marca y Sport dan por confirmado que el luso aceptará la propuesta del Al Nassr de Arabia Saudita. El multimillonario equipo de Riyad le ofrecería un contrato de USD 200 millones hasta mediados de 2025. 

El plantel árabe aspira al fichaje de Ronaldo para proyectarse a escala internacional y competir en el fútbol asiático. Para el exjugador del Real Madrid el Al Nassr no era una opción durante la Copa Mundial de Qatar 2022, pero estaría dispuesto a marcharse ante un fallido intento de acercarse a planteles que disputen la Champions League. 

Según AS, la única propuesta formal con la que cuenta Ronaldo es del equipo árabe. El Real Madrid le permitió entrenarse en su complejo deportivo, pero aclaró que no estaba interesado en su incorporación. Lo mismo sucedió con otros cuadros como Bayern Múnich, Chelsea e incluso el Eintracht Fráncfort. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media