Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo fue ofrecido a otros dos equipos europeos

Cristiano Ronaldo fue ofrecido a otros dos equipos europeos
Cristiano Ronaldo fue ofrecido a otros dos equipos europeos
26 de agosto de 2022 - 11:34 - Redacción Web

Cristiano Ronaldo quiere, sí o sí, jugar la Champions League 2022-2023 y con ese objetivo, según medios internacionales, habría sido ofrecido a otros dos clubes como alternativa para salir del Manchester United y volver a ser figura en Europa.

El portal de noticias Infobae, sostiene que el agente de Cristiano, Jorge Mendes, ofreció los servicios deportivos del portugués a dos equipos italianos,  El Napoli y el AC Milan que sí jugarpan la Liga de Campeones.

Según el reporte de los medios, Napoli y Milan deberían ajustar su presupuesto y sus filas para que Cristiano fiche por ellos, deben contemplar la salida de algunos jugadores y en el caso específico del conjunto rojo y negro, la presencia y recuperación de Zlatan Ibrahimovic como piloto de ataque.

“Lo cierto es que el Manchester United modificó su postura inicial y ahora desea poner a la venta a Cristiano Ronaldo, tras haberse negado en principio a transferirlo pese a que el astro portugués intentaba conseguir un nuevo club. Las dos derrotas sufridas en el inicio de la Premier League, especialmente la segunda ante el Brentford (4-0), resultaron determinantes para que la entidad pasara a considerar la salida del delantero”, publica el portal Infobae.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media