Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano no logró su objetivo de salir del Manchester United

Cristiano no logró su objetivo de salir del Manchester United
Cristiano no logró su objetivo de salir del Manchester United
31 de agosto de 2022 - 09:01 - Redacción Web

Erik ten Hag, director técnico del Manchester United, reveló el futuro de Cristiano Ronaldo, goleador portugués, en medio de rumores y de ofrecimientos de los servicios deportivos del exjugador del Real Madrid.

Según ten Hag, Cristiano seguirá en el Manchester United. "Está claro. Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos", dijo el DT neerlandés quien no ha mostrado una buena relación con el delantero.

En todo caso, el portugués tiene contrato con los Diablos Rojos hasta junio de 2023, equipo con el que aspira ser protagonista en la Premier League y con el que jugará la Europa League, torneo que podría sumar a la vitrina de incontables preseas que ganó Cristiano.

Durante los meses de traspaso, Cristiano buscó, de forma insistente, fichar por un club que juegue la Champions League y entre la lista a las que quiso apelar estuvieron Bayern Múnich, Chelsea, Atlético de Madrid y otros más.

Cristiano tiene una responsabilidad y una nueva oportunidad en el club que lo vio nacer como una de las estrellas más grandes del fútbol europeo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media