Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco jugadores de Independiente integran el '11 ideal' de la semifinal de la Copa Sudamericana

Lautaro Díaz y Junior Sornoza fueron figuras en la semifinal de la Copa Sudamericana.
Lautaro Díaz y Junior Sornoza fueron figuras en la semifinal de la Copa Sudamericana.
Foto: Independiente del Valle.
09 de septiembre de 2022 - 16:54 - Redacción Web

La Conmebol ubicó a cinco futbolistas de Independiente del Valle en la alineación ideal de la semifinal de la Copa Sudamericana 2022. El conjunto negriazul venció 3-0 (6-0 global) al Melgar y disputará su cuarta final continental frente al Sao Paulo de Brasil.

El plantel de referencia de la Sudamericana lo integran el golero Moisés Ramírez, el zaguero Luis Segovia, los volantes Marco Angulo y Junior Sornoza, y el delantero Lautaro Díaz. 

Ramírez se destacó con sus intervenciones en los dos duelos contra el equipo peruano, mientras que Luis Segovia marcó un golazo en el partido de vuelta disputado en Arequipa. Angulo, de 20 años, brilló con su actuación por el costado derecho y Sornoza destacó con dos asistencias. Finalmente, Lautaro Díaz fue la gran figura con un gol en la ida y un doblete en la vuelta. 

El '11 ideal' lo completan los jugadores del Sao Paulo Reinaldo, Igor Vinicius, Pablo Maia, Allison, Patrick y el argentino Jonathan Calleri. 

La final entre Independiente y Sao Paulo está prevista para el 1 de octubre de 2022, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media