Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chito Vera estará en videojuego UFC 4 Deluxe Edition

Chito Vera estará en videojuego UFC 4 Deluxe Edition
Twitter Chito Vera
12 de agosto de 2022 - 20:07 - Redacción Web

Marlon ´Chito´Vera sigue cosechando éxitos, este 11 de agosto la famosa empresa de videojuegos EA SPORTS confirmó que el peleador ecuatoriano formará parte del juego UFC 4 deluxe edition para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

el peleador aclaró a través de las redes sociales que él no estará en la portada del juego, y la imagen que subió a sus redes son regalos personalizados que EA SPORTS le obsequió. 

A pocos días de una nueva pelea de Marlon ‘Chito’ Vera, el ecuatoriano, recibió no solo elogios en las publicaciones realizadas por las cuentas oficiales de la Ultimate Fighting Championship (UFC), sino que también recibió un nuevo apodo.

En un video que recopila algunas de sus últimas luchas y en donde se puede observar la fuerza de los golpes de Vera, la UFC inicia la publicación con la palabra ‘Destrozador’. Sin duda, un apodo que va acorde a la potencia de los golpes del compatriota número 5 del mundo en la categoría peso gallo (135 libras).

La lucha del ‘Destrozador’ Vera será la pelea estelar este sábado 13 de agosto del 2022 en el UFC San Diego y se enfrentará a Dominck Cruz, otro legendario excampeón en varias empresas incluida la UFC.

Un triunfo del manabita lo acercaría a una oportunidad por el campeonato mundial de su división en la afamada empresa de artes marciales mixtas (MMA).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media