Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

César Farías descarta dirigir a Ecuador en las eliminatorias al 2026

César Farías permanecerá con Aucas durante la temporada 2023.
César Farías permanecerá con Aucas durante la temporada 2023.
17 de enero de 2023 - 15:05 - Redacción Web

El director técnico César Farías descartó ser uno de los candidatos para dirigir a Ecuador en las eliminatorias a la Copa Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026. El director técnico, campeón con Aucas en 2022, no ha sido contactado ni ha recibido propuesta. 

El llanero dirigió anteriormente a selecciones como Venezuela y Bolivia. A más de su experiencia también registraba una trayectoria positiva en el balompié local, tras proclamarse con los orientales, con un invicto de 22 partidos. 

"Hoy estoy en el Aucas, me siento feliz. Nunca nadie me ha hablado de Selección de Ecuador. Les agradezco pero no es cierto. No estoy en los planes de nadie", dijo el entrenador, en una rueda de prensa. 

La Tricolor sigue en la búsqueda de un nuevo director técnico como reemplazo de Gustavo Alfaro, quien no aceptó la propuesta de renovación, tras la Copa Mundial de Qatar 2022.

El plantel ecuatoriano tiene como candidatos a entrenadores como Ricardo Gareca y Guillermo Almada. En el listado ya no aparece Miguel Ángel Ramírez, quien firmó por el Sporting de Gijón de España. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media