Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casemiro reveló por qué decidió marcharse del Real Madrid

El brasileño Casemiro jugará en el Manchester United.
El brasileño Casemiro jugará en el Manchester United.
Foto: Prensa Real Madrid.
22 de agosto de 2022 - 15:32 - Redacción Web

El futbolista brasileño Casemiro tuvo una emotiva despedida este lunes 22 de agosto de 2022 del Real Madrid. Tras una década en el club, el seleccionado auriverde pasará a formar parte del Manchester United. 

Durante las dos últimas semanas se ha especulado los motivos de la salida del futbolista, que ganó cinco Champions League con el equipo blanco y era uno de los jugadores imprescindibles en el esquema del DT Carlo Ancelotti. 

En una rueda de prensa en Madrid, Casemiro aseguró que su ciclo con el plantel había terminado. "Cuando se toma una decisión tan importante de tu vida siempre es difícil, pero después de terminar la final de Champions, hablé con mi representante porque tenía la sensación de que estaba terminando mi ciclo aquí. Soy honesto conmigo, con los madridistas y con mi presidente (Florentino Pérez)", dijo. 

Después de las vacaciones de verano, el mediocampista se sentía fuera de lugar en el plantel y decidió comunicarle a su representante que buscaba un nuevo reto en otra liga. "Fue difícil hablar con el presidente, sé el cariño que tiene por mí y lo llevaré para toda mi vida. La honestidad es uno de los grandes valores, tengo que ser honesto y es la clave desde que empezamos a hablar", apuntó. 

Casemiro descartó haberse marchado por cuestiones económicas, tras revelaciones de la prensa española e inglesa de un contrato que doblaría el salario de los USD 10 millones que percibía en el Real Madrid. "Me voy al club más grande de Inglaterra, siempre seré hincha del Real Madrid, celebraré sus goles y títulos. Aquí están los mejores del mundo, seguirá ganando por toda la vida porque es el más grande del mundo”, finalizó. 

Tras su salida del Madrid, el brasileño viajó a Mánchester, en donde fue presentado oficialmente como jugador del Manchester United, antes del duelo de los 'Red Devils' frente al Liverpool. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media