Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Califican como 'malcriado' a Cristiano Ronaldo en Inglaterra

Cristiano Ronaldo ha sido suplente la mayor parte de la temporada en Inglaterra.
Cristiano Ronaldo ha sido suplente la mayor parte de la temporada en Inglaterra.
20 de octubre de 2022 - 11:39 - Redacción Web

El Manchester United sopesa con la indisciplina de Cristiano Ronaldo. El astro portugués fue suplente en la victoria (2-0) de los 'Red Devils' contra el Tottenham Hotspur y se retiró de la cancha al minuto 89, con un evidente malestar por no haber ingresado al compromiso. 

Los comentaristas del balompié inglés criticaron la arrogancia del futbolista y el irrespeto que tuvo con sus compañeros. El DT neerlandés Erik Ten Hag indicó que hablaría con el atacante luso por sus actitudes hacia el resto del plantel. 

Exfutbolistas como Alan Shearer, Danny Mills ,Gary Lineker, Thierry Henry y Micah Richards apuntaron al atacante, con calificativos como "altanería", "falta de respeto" y "soberbia". " Creo que es tremendamente irrespetuoso con su equipo, su entrenador y su afición. Iban ganando 2-0, ¿qué queja puede tener?, seguiría estando mal si lo hubiera hecho perdiendo 2-0″, mencionó Mills. 

Lineker, exjugador del FC Barcelona y mundialista en México 1986, indicó que se siente decepcionado con los valores que transmite Ronaldo. "Que alguien a quien hemos admirado durante tanto tiempo, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, que haga algo así cuando su equipo está ganando y llamar la atención de esa manera es inaceptable", añadió. 

Por su parte Thierry Henry, exastro del Arsenal, indicó que "puede hablar de lo que ha hecho hasta ahora, no muchos pueden equipararse a él ni lograr todo lo que ha conseguido, pero se trata de lo que está haciendo ahora mismo. Y lo que está haciendo no es lo que solía hacer". 

Según reportes de la prensa inglesa, Ronaldo tendría previsto dejar el Manchester United en el mercado invernal y buscaría un arreglo para rescindir su millonario contrato, en el que cobra USD 31 millones al año. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media